Condiciones de uso de los de la venta online para Pases de Temporada, Cuponeras y Tickets de Ski

Pase de temporada

El Pase de Temporada, la Cuponera y Ticket de Ski se rigen por las condiciones a continuación expresadas, siendo válidos durante toda la Temporada de Ski 2016.

Es obligatorio el uso del Pase de Temporada o Ticket de Ski para el ingreso a las pistas y medios de elevación.

El Pase de Temporada y la Cuponera son de uso personal, no transferible y no reembolsable.

El Pase de Temporada debe ser utilizado única y exclusivamente por el titular a quien le fue emitido, y siempre debe estar visible cuando se esté haciendo uso de las instalaciones del Centro de Ski Corralco.

No podrán hacer uso de los medios de elevación del Centro de Ski Corralco aquellos titulares que no porten su respectivo Pase de Temporada.

En caso que el Pase de Temporada haya sido extraviado o perdido por parte del titular, este podrá solicitar la reposición del Pase de Temporada a la oficina comercial del Centro de Ski Corralco, donde se le pedirá entregar algunos antecedentes. El proceso de reposición toma 10 días hábiles y tiene un costo de $25.000. El Centro de Ski Corralco se reserva el derecho a emitir un nuevo pase si este ha sido extraviado o perdido más de una vez.

Es obligación del titular del Pase de Temporada hacer un correcto uso de este. El uso indebido del Pase de Temporada, como por ejemplo que sea utilizado por alguien distinto al titular de este, dejará sin efecto ese Pase de Temporada perdiendo inmediatamente todos sus derechos, siendo anulado por el Centro de Ski Corralco. Sin perjuicio de lo anterior, la administración del Centro de Ski Corralco se reserva el derecho de tomar las acciones legales que estime pertinente.

Personal dependiente de La Administración puede retener o requisar el Pase de Temporada si a su juicio estiman que se ha hecho uso indebido de este. El titular del Pase de Temporada podrá apelar a esta medida, solicitando una entrevista con el Gerente de Servicios al esquiador, quien evaluará la situación y determinará finalmente si se incurrió en un uso indebido del Pase de Temporada.

El Pase de Temporada y ticket día habilita al titular de este al uso de las instalaciones del Centro de Ski Corralco para prácticas deportivas. Queda expresamente prohibido realizar cualquier actividad comercial, impartir cursos o clases de cualquier tipo, poner en riesgo la seguridad propia y de terceros, y cualquier conducta que atente contra la moral y las buenas costumbres.

Tickets Comprados a través de plataforma de venta online

Los tickets comprados a través del web shop no tienen derecho a reembolso ya que existen diferentes tipos de productos y el usuario es el único responsable de elegir la fecha o el tipo de producto que se adapte a sus necesidades. En ningún caso el Corralco hará devolución de los tickets por malas condiciones climáticas para el día en que se compró. En caso de existir algún hecho específico, por ejemplo algún accidente grave y éste fue informado antes de la fecha de uso de el o los tickets comprados, el cliente puede contactarse con [email protected] para analizar si es viable alguna alternativa de cambio de fecha o traspaso a terceros.

Reembolsos de Pases de Temporada, Cuponeras y Tickets de Ski

En caso de accidente del usuario que lo inhabilite de hacer uso del Pase de Temporada, se aplicará el siguiente criterio:

Antes del inicio de la temporada podrá traspasar el Pase de Temporada a un tercero o hacerlo válido para la temporada 2017.

Si el accidente ocurre ya iniciada la temporada, el usuario podrá obtener un crédito para su pase de la próxima temporada de acuerdo al siguiente criterio:

Si el accidente ocurre antes del 15 de julio, se otorgará un crédito de un 75% del valor pagado por el Pase de Temporada.

Si el accidente ocurre entre el 16 de julio y el 18 de agosto, se otorgará un crédito de un 50% del valor pagado por el Pase de Temporada.

Si el accidente ocurre entre el 19 de agosto y el 15 de septiembre, se otorgará un crédito de un 25% del valor pagado por el Pase de Temporada.

Si el accidente ocurre posterior al 15 de septiembre no aplica crédito.

Para todos los efectos el titular del Pase de Temporada deberá presentar un certificado médico y una carta explicativa con la situación, dentro de los siguientes 7 días hábiles de producido el accidente, y con estos antecedentes La Administración evaluará si corresponde aplicar alguna de las alternativas antes mencionadas.

Las cuponeras de preventa no revalidadas bajo alguna circunstancia mencionada anteriormente no pueden ser traspasadas a terceros. Si no son utilizadas no serán reembolsadas ni validadas para la temporada 2017.

Los tickets comprados a través de la plataforma de ventas no serán bajo ninguna circunstancia validados para una fecha para la cual no fueron comprados, y en ningún caso válidos para la temporada 2017.

Condiciones Generales

El Centro de Ski Corralco, ubicado en la Reserva Nacional Malalcahuelo, comuna de Curacautín, Región de la Araucanía, Chile, es operado por Sociedad de Desarrollos de Montaña S.A., de ahora en adelante La Administración.

Se define Temporada de Ski 2016 como el período en el cual el Centro de Ski Corralco opera en forma regular abierto al público. Este período es determinado exclusivamente por el Centro de Ski Corralco, dependiendo de varios factores, dentro de estos, la cantidad de nieve caída.

El Centro de Ski Corralco opera sus medios de elevación según los parámetros y criterios establecidos por La Administración de este y se reserva el derecho de detener o suspender, transitoriamente o definitivamente, uno o más medios de elevación, especialmente por razones climáticas o de seguridad para sus usuarios. Lo anterior no otorga derecho a devolución de ningún tipo. El Centro de Ski Corralco no garantiza un mínimo de días de operación.

Se define Pase de Temporada y Cuponera de Ticket Ski Día (en adelante Cuponera) como productos creados por el Centro de Ski Corralco, de carácter comercial, los que otorgan derechos y deberes a los usuarios que hagan la adquisición de estos.

La adquisición del Pase de Temporada y Cuponera supone el conocimiento y aceptación del reglamento y normas de seguridad del Centro de Ski Corralco. Asimismo, quienes adquieran el Pase de Temporada y/o Cuponera para terceros, se obligan a instruirles en el cumplimiento del reglamento y normas de seguridad.

Los usuarios de las pistas del Centro de Ski Corralco deben mantener siempre una conducta prudente y se obligan a velar por su seguridad y por la del resto de los usuarios, siempre manteniendo el control y siendo capaz de detenerse y evitar objetos y personas. Los usuarios deben mantener una velocidad controlada de acuerdo a su capacidad y nivel de esquí.

El Pase de Temporada habilita a su titular al uso de todos los medios de elevación que se encuentren operativos durante la Temporada de Ski 2016.

La Cuponera de Ticket Ski Día consiste en un número determinado de cupones, canjeables por un Ticket de Ski Día, el que da derecho al titular de éste al uso de todos los medios de elevación que se encuentren operativos el día que haga uso de su Ticket de Ski Día, rigiéndose por el reglamento que específicamente aplica sobre este.